gCount

Notificador de correo en la barra de menús para GMail

¿Eres uno de los afortunados en haber suscrito una cuenta GMail, la nueva cuenta de correo revolucionario de Google, con más de 1 GB de espacio? De lo contrario, siempre podrás averiguar si quedan invitaciones por algún weblog o si las regalan por algún concurso en una web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Eres uno de los afortunados en haber suscrito una cuenta GMail, la nueva cuenta de correo revolucionario de Google, con más de 1 GB de espacio? De lo contrario, siempre podrás averiguar si quedan invitaciones por algún weblog o si las regalan por algún concurso en una web.

Mientras tanto, los maqueros que ya disfrutan de una cuenta GMail, podrán usarla de forma más cómoda gracias a toda una panoplia de pequeñas utilidades como gCount, un sencillo notificador que nos mostrará desde la barra de menús cuántos mensajes están sin leer en nuestro bandeja de entrada.

Es totalmente gratuito y funciona a la perfección, con dos modos de visualización, un icono o un texto con el número de e-mails que quedan sin leer, con notificaciones sonoras y enlaces que nos permitirán abrir directamente la bandeja de entrada en Safari o componer un nuevo mensaje.